Radio Boricua

Polito Vega

Fallece Polito Vega, «El Rey De La Radio», a los 84 años en Nueva York

El mundo de la radio está de luto por la partida del legendario locutor puertorriqueño Polito Vega, quien falleció a los 84 años en la ciudad de Nueva York de causas naturales. Conocido como «El Rey De La Radio», Vega laboró por muchos años en la estación radial La Mega 97, donde se convirtió en …

Fallece Polito Vega, «El Rey De La Radio», a los 84 años en Nueva York Leer más »

Radiodifusores celebran centenario de la radio puertorriqueña

Con un evento que permitirá poner en perspectiva la importancia, impacto socioeconómico y retos de la radio puertorriqueña, el próximo 20 de mayo, la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico (ARPR) llevará a cabo su convención anual denominada Radio Show, en el marco del centenario de este medio en la isla. El presidente de la …

Radiodifusores celebran centenario de la radio puertorriqueña Leer más »

Despegan los podcasts en Puerto Rico

Cada día, los podcasts ganan más adeptos en Puerto Rico por su forma ágil, directa y entretenida de comunicar. Pensando en ello, desarrollamos la serie especial “Despegan los podcasts”, en la que conversamos con algunos desarrolladores de podcasts puertorriqueños, quienes analizan cómo se encuentra la escena del podcasting local. La proliferación en Puerto Rico, durante …

Despegan los podcasts en Puerto Rico Leer más »

El «Búho Loco» celebra cuatro décadas sin groserías en la radio

El locutor radial es parte del crucero amenizado por Andy Montañez, Charlie Aponte y Choco Orta, entre otros. (GFR Media) El locutor Néstor Galán, mejor conocido como el “Búho Loco”, celebra 40 años en las ondas radiales sin ser chabacano, vulgar, loco, ni recurrir al humor. En su caso no ha tenido que requerir de …

El «Búho Loco» celebra cuatro décadas sin groserías en la radio Leer más »