Radio Estadounidense

Polito Vega

Fallece Polito Vega, «El Rey De La Radio», a los 84 años en Nueva York

El mundo de la radio está de luto por la partida del legendario locutor puertorriqueño Polito Vega, quien falleció a los 84 años en la ciudad de Nueva York de causas naturales. Conocido como «El Rey De La Radio», Vega laboró por muchos años en la estación radial La Mega 97, donde se convirtió en …

Fallece Polito Vega, «El Rey De La Radio», a los 84 años en Nueva York Leer más »

Inauguran en NY plataforma “La Chispa Radio Show”

Un equipo compuesto por mujeres y hombres dominicanos en esta ciudad, dirigidos por la comunicadora-locutora Aracelis Marizán, inauguró recientemente la plataforma “La Chispa Radio Show”. Es un espacio radial y televisivo digital de información y entretenimiento dirigido al público en general, teniendo como plataforma de difusión YouTube, Facebook y sus páginas web www.lachisparadioshowtv.com y www.lachisparadioshow.com …

Inauguran en NY plataforma “La Chispa Radio Show” Leer más »

[Podcast] Las claves del mundo | Las tres crisis de Biden + 1

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, convocó en Washington a una cumbre mundial de las democracias. Ahí se advirtió del retroceso que vive este sistema político en prácticamente todas las regiones del planeta y la creciente amenaza de gobiernos autoritarios. Sin embargo, el verdadero drama del mundo democrático está en otras partes. En este …

[Podcast] Las claves del mundo | Las tres crisis de Biden + 1 Leer más »

CNN en Español lanza un podcast sobre el coronavirus con el doctor Elmer Huerta

CNN lanza un nuevo podcast titulado “Coronavirus: realidad vs. ficción” con nuestro colaborador y especialista en salud pública doctor Elmer Huerta. En este podcast, te mantendremos informado sobre lo que debes saber sobre la pandemia del coronavirus. El doctor Huerta aclarará las dudas que puedas haber, explicará los conceptos médicos de una forma simple y …

CNN en Español lanza un podcast sobre el coronavirus con el doctor Elmer Huerta Leer más »

Emma Bunton junto al copresentador de su programa de radio, Jamie Theakston (EFE)

Emma Bunton dejará su programa de radio para centrarse en la gira de las Spice Girls

La cantante Emma Bunton, conocida fuera de las fronteras británicas como la vocalista más tierna y angelical de las cinco Spice Girls, se ha venido labrando a lo largo de estos últimos cinco años una exitosa carrera paralela como locutora de radio en su país natal, co presentando nada menos que el programa matinal de la emisora londinense Heart Radio junto al no menos popular Jamie Theakston, al que muchos recuerdan, entre otros muchos trabajos, por su papel como conductor del mítico espacio musical ‘Top of the Pops’.

Baby It's Cold Outside

«Baby It’s Cold Outside»: por qué una radio de Estados Unidos vetó una de las canciones navideñas más famosas

Es un clásico de Navidad que muy probablemente ya está sonando en radios y tiendas de todo el mundo, especialmente en los países de habla inglesa. Pero una estación de radio de Cleveland, Estados Unidos, decidió retirar la canción «Baby It’s Cold Outside» («Cariño, hace frío afuera») de su rotación navideña, luego de quejas de …

«Baby It’s Cold Outside»: por qué una radio de Estados Unidos vetó una de las canciones navideñas más famosas Leer más »