Radio Mexicana

El Fantasma supera el billón y medio de audiencia en radio mexicana

Guadalajara, Jalisco. – A tan solo un mes del estreno de “Fuera de Servicio”, El Fantasma ha roto récord de reproducciones y audiencia en la radio mexicana, y es que, después de varios meses sin tener formalmente un lanzamiento a través de dicho medio, llegó con este tema con el pie derecho. Recordemos que “Fuera …

El Fantasma supera el billón y medio de audiencia en radio mexicana Leer más »

Podcast México 2022: 34 millones de usuarios escucharán un podcast al mes

En 2020, 22 millones de personas en México escucharon un podcast mensualmente. Esta cifra aumentó a 28 millones de personas en 2021 y de acuerdo con el Global Entertainment & Media Outlook 2021–2025 de PwC, en 2022 se estima que este tipo de contenido alcance a 34 millones de personas. Lejos ha quedado el tiempo …

Podcast México 2022: 34 millones de usuarios escucharán un podcast al mes Leer más »

[Podcast] Las claves del mundo | Las tres crisis de Biden + 1

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, convocó en Washington a una cumbre mundial de las democracias. Ahí se advirtió del retroceso que vive este sistema político en prácticamente todas las regiones del planeta y la creciente amenaza de gobiernos autoritarios. Sin embargo, el verdadero drama del mundo democrático está en otras partes. En este …

[Podcast] Las claves del mundo | Las tres crisis de Biden + 1 Leer más »

Paola Rojas estrena nuevo programa de radio y sustituye a “Salud y Belleza”, programa que Alfredo Palacios lideró durante 30 años

El miércoles pasado se dio a conocer que el programa radiofónico que durante 30 años ininterrumpidos fue liderado por Alfredo Palacios, “Salud y Belleza”, llegaba a su fin y hoy fue su última emisión. En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que en el horario de 10:00 a 11:00 …

Paola Rojas estrena nuevo programa de radio y sustituye a “Salud y Belleza”, programa que Alfredo Palacios lideró durante 30 años Leer más »

Mon Laferte estrena podcast con exponentes femeninas de la música

La cantante chilena publicó en sus redes sociales un video promocional de un programa enfocado a mujeres dedicadas a la música. Con melodías de cada una de ellas e intercambio de experiencias, la voz de «Tu falta de querer» debuta con su programa este lunes. “Bienvenidas, mujeres músicas”, comienza Monserrat Bustamante, más conocida como Mon …

Mon Laferte estrena podcast con exponentes femeninas de la música Leer más »