El Fantasma supera el billón y medio de audiencia en radio mexicana

Guadalajara, Jalisco. – A tan solo un mes del estreno de “Fuera de Servicio”, El Fantasma ha roto récord de reproducciones y audiencia en la radio mexicana, y es que, después de varios meses sin tener formalmente un lanzamiento a través de dicho medio, llegó con este tema con el pie derecho.

Recordemos que “Fuera de Servicio” es autoría de dos reconocidos compositores: Luciano Luna y Tony Montoya, en esta canción narran la situación en la que una persona se da cuenta realmente quiénes son sus amigos y que algunos de ellos solo están en los buenos momentos, situación que ambos autores relacionaron con Alexander García “El Fantasma” cuando estuvo ausente del escenario un par de meses a causa de COVID-19.

“Fuera de Servicio” actualmente se encuentra disponible en más de 250 estaciones de radio de toda la República Mexicana y gracias al buen recibimiento que le ha tenido todo el público, el día de hoy El Fantasma rompe récord de audiencia y reproducciones en dos de las plataformas de monitoreo radial más importantes de México: Monitor Latino y Scanner Sound reuniendo más de seis mil reproducciones, convirtiéndose en la canción más tocada de la semana y llegar a casi los dos billones de audiencia en radio.

El Fantasma estrenará el video oficial de este tema el día de mañana a través de la cuenta oficial de YouTube de AfinArte Music, dicho film marcará la carrera musical del intérprete Duranguense, también, está listo para comenzar su gira de promoción para dar gracias a todo el público y los medios de comunicación que hasta el día de hoy apoyan “Fuera de Servicio”.