General

Mantente actualizado sobre los contenidos de Domiplay Network y tips para mantener tu emisora de radio entre las más escuchadas.

La audiencia de los podcasts aumenta: estos son los géneros más escuchados

¿Escuchas podcasts? No es una pregunta nada extraña en los tiempos que corren. Por moda, por hábito o porque realmente se consigue enganchar con el oyente, el formato de los podcasts ha dejado de ser una novedad para pasar a consolidarse como formato sonoro. Se calcula que en 2020 se crearon dos podcasts por minuto (casi 900.000 …

La audiencia de los podcasts aumenta: estos son los géneros más escuchados Leer más »

Aumenta la escucha de podcast en español tras la pandemia y crece el interés por el pago por contenidos

El formato audio está en auge en España y su producción y consumo han crecido significativamente durante la pandemia. Tanto es así, que el aumento de la demanda ha provocado un incremento del 6,8% en la producción de podcasts en español, siendo ya la quinta lengua con mayor evolución al alza. Con más de 5 …

Aumenta la escucha de podcast en español tras la pandemia y crece el interés por el pago por contenidos Leer más »

Podcast: La radio no se destruye, solo se transforma

*Por María Elizabeth Soto Parada No cabe duda que “La guerra de los mundos” marcó un hito en la historia de la radiodifusión planetaria, sin embargo actualmente estamos atravesando otro momento relevante en el futuro del género. Ya habíamos advertido en reiteradas oportunidades los anuncios de “muerte” para la radiodifusión, pero solo contemplamos una metamorfosis. …

Podcast: La radio no se destruye, solo se transforma Leer más »

La radio tiene en Internet a su nuevo gran altavoz

La red es hoy un canal muy importante para la radio ?. Una gran mayoría de internautas escucha a menudo las emisoras a través del móvil y ordenador. — Leer en www.directivosyempresas.com/empresas/reportajes/la-radio-tiene-en-internet-a-su-nuevo-gran-altavoz/

10 predicciones sobre el podcasting en 2019

La red de podcasts de ComputerHoy.com arranca el año con tres formatos semanales. Hagamos un repaso de las mayores predicciones sobre el podcasting en 2019. — Leer en computerhoy.com/reportajes/industria/11-predicciones-podcasting-2019-363697