Radio Colombiana

Vanessa de la Torre contó detalles sobre su partida de Noticias Caracol a Juan Diego Alvira; esto dijo

En el mes de octubre, la periodista y presentadora Vanessa de la Torre confirmó su renuncia a Noticias Caracol, en una decisión que calificó como un “divorcio amistoso en tiempos de pandemia”. A través de su cuenta oficial de Twitter, De la Torre les dijo a sus fans: “Queridos: renuncié a Noticias Caracol. Es un …

Vanessa de la Torre contó detalles sobre su partida de Noticias Caracol a Juan Diego Alvira; esto dijo Leer más »

Las radios comunitarias compartirán sus experiencias en el programa “Trayectorias” del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura de Colombia a través del proyecto “Narrativas Sonoras”, lidera la iniciativa “Trayectorias: experiencias, caminos y aprendizajes trazados por las emisoras comunitarias”, con el que busca documentar, reconocer y valorar las experiencias de las emisoras comunitarias en el país, informó el ministerio en un comunicado. Desde la Dirección de Audiovisuales, Cine y …

Las radios comunitarias compartirán sus experiencias en el programa “Trayectorias” del Ministerio de Cultura Leer más »

Radio Nacional de Colombia suspende la transmisión de «Kalimán»

La Radio Nacional de Colombia informó que «por motivos técnicos y operacionales de último momento» fue suspendida la transmisión de la serie que estaba programada para que empezara este miércoles. Este miércoles la Radio Nacional de Colombia informó vía Twitter que fue suspendida la transmisión de la icónica radionovela colombiana «Kalimán». «Informamos a la ciudadanía …

Radio Nacional de Colombia suspende la transmisión de «Kalimán» Leer más »

Ejército ofreció taller de radio a 22 niños de Guachetá

La actividad, liderada por la red de emisoras de la institución, tiene como objetivo dar una oportunidad a la niñez en el departamento de Cundinamarca y evitar flagelos como el reclutamiento de menores, el embarazo a temprana edad y el alcohol. Los niños, pertenecientes a población vulnerable, aprendieron bases para hacer radio en las instalaciones …

Ejército ofreció taller de radio a 22 niños de Guachetá Leer más »

RCN Radio gana dos Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Por Alerta Bogotá Premios Álvaro Gómez Hurtado Este 8 de mayo, la cadena obtuvo las distinciones en las categorías Reportaje Digital y Narración Periodística en Radio. Este miércoles 8 de mayo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital del país, el Concejo de Bogotá otorgó los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado. El …

RCN Radio gana dos Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado Leer más »

Gustavo Gómez tomará el timón del programa ‘6 AM Hoy por Hoy’

El periodista, que estaba frente del programa La Luciernaga, tomará posesión de su cargo el 8 de julio. Ayer se anunció que Gustavo Gómez fue designado como nuevo director del programa de Caracol Radio ‘6 AM Hoy por Hoy’, después de que Darío Arizmendi anunció su renuncia a la dirección del programa la semana pasada. …

Gustavo Gómez tomará el timón del programa ‘6 AM Hoy por Hoy’ Leer más »