Así se realizó el primer encuentro de oyentes de Con Vos Radio

El programa busca tener una cercanía permanente con el ciudadano y ponerlo a participar para construir ciudad.

El oyente participa con llamas telefónicas o a través del Facebook, donde propone y plantea sugerencias para afianzar y aportar al Plan de Desarrollo, Medellín cuenta con vos.

El programa es fundamentalmente, un servicio público, un puente entre las diversas comunidades de la ciudad y los programas y proyectos de todas las dependencias de la administración.

Historia de Con Vos Radio

El programa de radio, de la Alcaldía de Medellín, comenzó en 2008, durante el gobierno del alcalde Alonso Salazar Jaramillo.

En ese gobierno se hicieron 715 emisiones con el nombre “La Gran Mañana”.

Al valorarlo como una estrategia de contacto y comunicación exitosa y efectiva con los ciudadanos, la administración del alcalde Aníbal Gaviria Correa decidió continuarlo durante su cuatrienio. Se emitieron 708 programas, con el nombre “Medellín, todos por la vida”.

Continuando con esta línea, la actual administración adopta la propuesta con el nombre de Con Vos Radio, lo fortalece desde este año con transmisiones a través de Facebook Live para llegar a más públicos. A la fecha, entre 2016 y 2018 se han emitido 579 programas.

Este miércoles 28 de noviembre estamos realizando el programa número 189 del año y número 2.002 de la historia del programa de radio institucional de la Alcaldía de Medellín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.