Reyes con más variedad

“Reyes con mucho más variedad” celebra siete años en el aire

El periodista y locutor Reyes Guzmán celebra siete años de su programa “Reyes con mucho más variedad” por CDN Radio, estación que cubre todo el país por sus frecuencias 92.5, 89.7 y 89.9.

En horario de 1:00 a 2:00 de la tarde se transmitirá hasta este viernes 7 para pasar de 2:00 a 3:00 a partir del lunes 10. La producción se apoya en el compromiso de aportar, informar y lograr el mayor alcance.

El comunicador dice que producir y conducir un programa de radio conlleva dedicación y responsabilidad para ofrecer contenido de calidad, que multiplica su alcance gracias a Youtube, Instagram y Facebook.

“La era moderna exige más y gracias a las nuevas tecnologías nos pueden escuchar y ver en cualquier parte del mundo. Hoy más que nunca hay que ofrecer producciones ágiles, creíbles y que cumplan con el conjunto de propiedades inseparables. Somos cuidadosos en lo que producimos y presentamos, porque creemos en la variedad con calidad. Vamos a la par con lo que presenta CDN Radio”, agregó.

El comunicador es exigente con lo que produce y los participantes de las diferentes secciones se adaptan para beneficio de los oyentes. Incluye “El Médico Invitado”, “En Ruedas, “Online”, Consulta Consular”, “Primero tu Salud Estando en Forma”, “Sugerencia Financiera”, “El Abogado Responde”, “La Actualidad Deportiva”, “Noticias y Comentarios” y “Asesoría Hipotecaria”.

“Damos más para llegar a más con un contenido para toda la familia que necesita estar informada y merece escuchar un programa que respeta las normas de la comunicación; por eso en cada entrega ofrecemos calidad y variedad”, expresó Reyes Guzmán.

Agregó que “somos críticos de la vulgaridad y la chabacanería. Creemos que la población merece respeto y por eso cuidamos cada detalle de la producción”.