Radio Dominicana

El Gabinete de Política Social, liderado por Tony Peña, ha inaugurado una moderna cabina de radio y streaming.

Gabinete Social inaugura cabina de radio y streaming

El Gabinete de Política Social, liderado por Tony Peña, ha inaugurado una moderna cabina de radio y streaming. Este espacio, situado en la sede del Gabinete en Santo Domingo, busca facilitar la difusión de información relevante y promover la inclusión social a través de medios digitales y tradicionales. La cabina, equipada con tecnología de vanguardia, …

Gabinete Social inaugura cabina de radio y streaming Leer más »

Podcast Junta Central Electoral

JCE lanza podcast electoral en YouTube y RTVD

República Dominicana se suma a la innovación digital con el lanzamiento de un nuevo podcast por la Junta Central Electoral (JCE). Esta plataforma busca educar y sensibilizar a los ciudadanos en temas electorales, registro civil e identidad. Disponible en YouTube y retransmitido por Radio Televisión Dominicana, este podcast promete ser una herramienta clave para el …

JCE lanza podcast electoral en YouTube y RTVD Leer más »

Lunny Corporán y Moises Salcé

Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por 10 millones de pesos

Luinny Corporán, empresario y locutor, demandó al comunicador Moisés Salcé por 10 millones de pesos. Este conflicto surge por una violación de contrato, según Corporán, quien expresó su cumplimiento total en el acuerdo previo. La demanda se hizo pública durante una llamada a La Fórmula Radio El documento legal, marcado con el número 70-2024, fue …

Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por 10 millones de pesos Leer más »

“La Rutina” el podcast de una Dominicana y un Puertorriqueño

La Rutina podcast anuncia su estreno este lunes 12 de septiembre vía todas las plataformas de podcasts y YouTube, se trata de la dominicana Yara González, comunicadora y el Puertorriqueño Eliezer Rosario de Puerto Rico Racing Sports. Este podcast nace de una amistad entre Yara y Eliezer quienes aman los medios de comunicación y cada …

“La Rutina” el podcast de una Dominicana y un Puertorriqueño Leer más »

Podcast populares: los dominicanos que se apoderan del audio

Entre los más de 48 millones de episodios de podcast que existen en el mundo según el portal especializado Podcast Insights, hay cientos que pertenecen a los 10 programas digitales más exitosos actualmente en República Dominicana y que se encuentran en la lista de más escuchados en Spotify. Cuéntale Al Podcast, Florece Bonito, Tertulia Dura …

Podcast populares: los dominicanos que se apoderan del audio Leer más »

«Gozando” con Luisín Martí se va a Caliente 104.1 fm

La radio nacional continúa realizando cambios significativos para quienes se mantienen vinculados al entretenimiento y la comunicación en general. Y es que, a partir del próximo lunes 14 de febrero, el programa “Gozando”, con Luisín Martí estrenará nueva emisora y horario para transmitirse de 5:00 p.m. a 7:00 p.m por Caliente 104.1 fm y 14 tv. …

«Gozando” con Luisín Martí se va a Caliente 104.1 fm Leer más »

Programa “Reyes con mucho más variedad” celebra 6 años

El periodista y locutor Reyes Guzmán celebra seis años de su programa “Reyes con mucho más variedad”, con un llamado por “Mejor contenido y menos vulgaridad en la radio”. El espacio que se apoya en el compromiso de aportar, informar y lograr el mayor alcance, se transmite de lunes a viernes en horario de 1:00 …

Programa “Reyes con mucho más variedad” celebra 6 años Leer más »

Ocho podcasts locales que puedes escuchar en medio de un tapón

Verse atascado en medio de un tapón y durar minutos interminables tratando de avanzar acaba con el buen humor de cualquier persona, pero existen opciones de entretenimiento para ayudar a sobrellevar esta amarga experiencia y una de ellas es escuchar un podcast. Ya sea deportes, cine, celebridades, chismes u otro sinnúmero de temas, existen podcasts …

Ocho podcasts locales que puedes escuchar en medio de un tapón Leer más »