CNN Radio Argentin

CNN Radio Argentina obtuvo 6 nominaciones en los Premios Martín Fierro de Radio

Programas y periodistas de CNN Radio Argentina AM 950 fueron nominados en la nueva edición de los premios que realiza APTRA. Las categorías son: mejor servicio informativo, mejor programa periodístico semanal, mejor labor en conducción, mejor labor en locución y mejor programa cultural y educativo.

CNN Radio Argentina, la cadena de radio perteneciente a Warner Bros. Discovery, fue distinguida con 6 nominaciones en los Premios Martín Fierro de Radio. Las categorías son: mejor servicio informativo, mejor programa periodístico semanal, mejor labor en conducción, mejor labor en locución y mejor programa cultural y educativo.

Debido a la ausencia de premiaciones a causa de la pandemia y como medida excepcional, los Martin Fierro de Radio 2022 nuclean los últimos 3 años —2019, 2020 y 2021. Los ganadores se conocerán el sábado 1 de octubre, en la ceremonia que tendrá lugar en el Golden Center de Parque Norte.
Kantar IBOPE Media
Las nominaciones de CNN Radio Argentina AM950 son:

  • Mejor Servicio Informativo 2019: Servicio Informativo CNN
  • Mejor programa periodístico semanal 2020: Aire de mañana con Guillermo Panizza
  • Mejor labor en conducción 2019: Ángel de Brito en El Espectador
  • Mejor labor en conducción 2021: Pepe Gil Vidal en Café con Pepe
  • Mejor labor en locución 2019: Belén Badía
  • Mejor programa cultural/educativo: Historias del Colón con Martín Leopoldo Díaz
  • En el año 2019, CNN Radio Argentina recibió el premio Martín Fierro al Mejor Servicio Informativo del país por su especial que detalla la actualidad con información política, económica, internacional y deportiva. Una vez más, vuelve a estar nominado en la misma categoría.

CNN Radio Argentina se lanzó en el 2019 en la frecuencia AM 950, siendo el primer servicio de radio dedicado a un mercado especifico de las Américas, con noticias desde y para la Argentina. Es la fuente principal de información, contexto y análisis rigiéndose por los estándares de periodismo de CNN. Tanto en la señal de radio y como en la de televisión, CNN Radio Argentina, cuentan con un amplio staff de profesionales que integran la programación, tales como Marcelo Longobardi, Juan Pablo Varsky, María Laura Santillán, Ernesto Tenembaum, María O’Donnell, José Pepe Gil Vidal, Julieta Tarrés, Federico Seeber, Adrián Puente y Pablo Giralt, entre otros.

A su vez, CNN Radio Argentina busca innovar constantemente en formatos y tal es así que emite programas no solo a través de su dial, sino que también con transmisión multiplataforma como sucede con “TNT Sports en CNN Radio” conducido por Pablo Giralt. Se puede ver y escuchar de lunes a viernes a las 23h en multicast por TV, radio (AM 950) y plataformas digitales.