Josué Polanco y Ronny Peña

ConsularVisa ahora está en la radio

Desde el 6 de enero inició por Pura Vida 92.9 FM, el programa “ConsularVisa en la radio”, conducido por los expertos en visas, Josué Polanco y Ronny Peña.

El programa tiene el objetivo de orientar a la audiencia en materia migratoria para Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, República Dominicana y Latinoamérica.

¡Encuentra tu emisora de radio favorita!

Miles de emisora de radio con la mejor música, noticias e informaciones de interés.

Visita Domiplay

Así, con una visión diferente y actualizada, estos jóvenes profesionales brindan mecanismos y herramientas adaptados a los nuevos tiempos. Por tal motivo, ahora incursionan en la radio, haciendo aún más accesible esta información migratoria tan necesaria en nuestro país, precisa la nota.

Además, y como una herramienta alternativa para todos, ConsularVisa tiene las “Cápsulas migratorias”, que son una serie de mini clips con orientaciones y recomendaciones de estos expertos en derecho, que periódicamente se podrán encontrar en sus redes sociales, con el usuario: @consularvisa.

“ConsularVisa en la radio” se transmite todos los sábados de 10:00 a 10:30 a.m., en tiempo real, tanto por el dial de Pura Vida, en el 92.9 F.M.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: