Alberto Rodriguez desde el Marlins Park

Con el objetivo de mantener la afición dominicana informada el cronista deportivo y productor de tv/radio Alberto Rodriguez, esta en Miami, cubriendo todas las incidencias del Juego de Estrellas donde participaran un total de 19 jugadores dominicanos entre el partido de las futuras estrellas y las estrellas de MLB.

«Este esfuerzo lo hacemos para que los fanáticos que siguen la Super Cadena de Grandes Ligas tengan un producto fresco desde el lugar de los hechos. En esta época tenemos que pensar en nuestros seguidores en las redes sociales y lo que se mantienen fiel por radio y tv», concluyo diciendo Rodriguez, quien es productor de la Super Cadena por la Super 107.

Usted podra ver los trabajos realizados por Alberto Rodriguez en 1/4 Deportivo por Teleantillas, Canal 2 y por la web de los Toros del Este y en radio por el programa Alberto Rodriguez en los Deportes por Hits 92 y en las redes sociales @ArenlosDeportes.

Rodríguez, estará conectado desde el lugar de los hechos con la transmisión de grandes ligas de la Super 7 los días domingo, lunes y martes.

La semana de las Estrellas inicio este domingo con el juego de las Futuras Estrellas, ese mismo dia sera la Gala organizada por MLB, el lunes el Derby de Cuadrangulares y el Martes el partido de las Estrellas en el moderno y lujoso Marlins Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *