Programa “Reyes con mucho más variedad” celebra 6 años

El periodista y locutor Reyes Guzmán celebra seis años de su programa “Reyes con mucho más variedad”, con un llamado por “Mejor contenido y menos vulgaridad en la radio”.

El espacio que se apoya en el compromiso de aportar, informar y lograr el mayor alcance, se transmite de lunes a viernes en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde por CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zonas Sur-Este, 89.7 para la Región Norte y 89.9 para Punta Cana.

“Producir y conducir un programa de radio conlleva dedicación y responsabilidad para ofrecer contenido de calidad. Y es que la radio con su alcance llega a todos los segmentos de la población, ampliando mucho más su cobertura apoyada en Youtube, Instagram y Facebook”, explicó Guzmán.

¡Encuentra tu emisora de radio favorita!

Miles de emisora de radio con la mejor música, noticias e informaciones de interés.

Visita Domiplay

Es por eso que el veterano comunicador dice que quienes están en la radio deben ser cuidadosos en lo que presentan, cómo lo hacen y qué aportan.

“La era moderna exige inmediatez y gracias a las nuevas tecnologías nos pueden escuchar en cualquier parte del mundo a través de Internet. Hoy más que nunca hay que ofrecer producciones ágiles, creíbles y que cumplan con el conjunto de propiedades inherentes. Somos cuidadosos en lo que producimos y presentamos, porque creemos en la variedad con calidad. Vamos a la par con lo que presenta CDN Radio”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: