Periodista Tony Arias Gil conducirá programa Conexión RSE por radio digital

El periodista Tony Arias Gil anunció que conducirá el programa radial Conexión RSE con el propósito de conectar a los consumidores y usuarios de los servicios de las empresas, con las acciones responsables que hacen las compañías. El mismo se transmitirá los miércoles de 7 a 8 de la noche por la emisora digital UnikRadio.

Una nota de prensa indica que esta propuesta radial forma parte de la plataforma de comunicación EmpresasResponsablesRD que desde hace cuatro años impulsa Arias Gil a través de la página web con dicho nombre.

El espacio tendrá una transmisión en tiempo real en Facebook Live y Tunein. De esta manera se puede escuchar o ver el programa desde cualquier lugar en el mundo o dispositivo (laptop, PC, celular con acceso a Internet).

¡Encuentra tu emisora de radio favorita!

Miles de emisora de radio con la mejor música, noticias e informaciones de interés.

Visita Domiplay

Las transmisiones iniciarán este miércoles 15 de mayo de 7 a 8 de la noche. El programa estará estructurado de manera dinámica, de forma que logre la conexión entre empresas, proyectos sociales y público en general.

“Luego de 27 años de haber trabajado en la radio, vuelvo a mis orígenes. Igual que aquella vez, lo haré una vez a la semana. Igual que con Enlace Comunitario en aquella ocasión, ahora lo haré con Conexión RSE. A pesar de los años y las novedades tecnológicas, nos une una cosa: la conexión, la empatía, el acercamiento que crea la comunicación”, indica Arias Gil.

“Con Conexión RSE queremos acercar las acciones de responsabilidad social de las empresas al público común, al consumidor final. Acercar a los consumidores para que conozcan las mejores prácticas de RSE de las compañías”, indica el comunicador.

Artículo original:

Periodista Tony Arias Gil conducirá programa Conexión RSE por radio digital

A %d blogueros les gusta esto: