Gerald Ogando todavía no sabe por qué lo cancelaron de Sin Filtro Radio Show

El humorista Gerald Ogando todavía no sabe por qué fue suspendido del programa Sin filtro Radio Show. «Estoy tan sorprendido como ustedes», ha declarado a LISTÍN DIARIO, luego de que incluso su sustituto, Christian Casablanca, haya ocupado su lugar en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche a través de KQ 94.5 FM.

La información de la cancelación de Ogando del programa de noticias de farándula que es conducido por Robert Sánchez y Amelia Alcántara, y Melvin de Leon, en los controles, se dio de conocer a través de las redes sociales. De hecho, fue publicada una conversación en la que el mismo Gerald Ogando se enteraba de que no volvería al programa por un video en «Famosos Backstage», espacio de Youtube, en el que Enrique Medina ofrecía las supuestas razones que provocarían el despido.

Y a todo esto, en la mencionada conversación de Whatssap Ogando explicaba que la mañana del lunes recibió una llamada de David Jiménez, socio de Santiago Matías «Alofoke», dueño del programa en el que le decía que no fuera al programa sin darle más detalles.

Por lo visto Ogando seguirá sin saber su situación hasta que sea notificado por los productores del programa.

Artículo original:
https://listindiario.com/entretenimiento/2019/05/21/566428/gerald-ogando-todavia-no-sabe-porque-lo-cancelaron-de-sin-filtro-radio-show