«Esta Mañana», el nuevo programa que llega a Radio Ñandutí

Radio Ñandutí

Hoy se estrena el primer programa de «Esta Mañana» con la conducción de Germán Martínez Vierci y Aníbal Espínola, y la colaboración de Osmar Gómez, Amado Farina y Marcelo Martín Orué quienes integrarán también el equipo matutino en Radio Ñandutí que se emitirá de 10:00 a 12:00 hs. Los comunicadores de gran trayectoria en nuestro país brindarán a los oyentes y televidentes del Grupo Ñandutí toda la información nacional e internacional.

Don Humberto Rubín los recibió con el ya acostumbrado “pase de programa”. “La verdad se hizo de piedra para que duela. Porque si era de pluma, no dolería a nadie. Bienvenidos, es un placer“, destacó.

Los nuevos integrantes de la familia del Grupo Ñandutí buscarán brindar toda la información del ámbito local e internacional, desde política, economía, sociales y deportes.

“Vamos a interactuar con todos los móviles, monitoreando las redes sociales, todo lo que ocurra durante la mañana, el área social, económica, deportivo, hablar con los protagonistas”, remarcó Germán Martínez Vierci.