Alumnos de una cátedra de Comunicación Social crearon una radio online

Desde esta semana se puede escuchar enhttps://medios2radioonline.wixsite.com/medios2una radio exclusivamente online creada por alumnos de la cátedra Organización y Administración de Medios II de la carrera de Comunicación Social de la Unne.

Se podrá escuchar en vivo los jueves y viernes de 18 a 21 o seguirla a través de podcast de variada temática. En este sentido, la radio tendrá programas sobre tecnología en la web, gastronomías, educación y análisis de los aparatos culturales. Asimismo, en paralelo, conecta a cuatro portales desde donde también se la puede escuchar en función al tema de interés del oyente.

En este proyecto de cátedra, tanto los docentes como los estudiantes han tenido que sortear muchos obstáculos a causa de la pandemia por covid-19, lo que redunda en un doble sacrificio para llegar a la puesta a punto de esta radio.

Los creadores de esta propuesta radial invitan a los docentes de las diferentes carreras de la Unne a que los sigan y dejen sus comentarios y sugerencias, ya que el año que viene la idea es ir innovando en el espectro de la virtualidad y poder realizar trabajos con la intervención del oyente.

 

Vía: https://www.ellitoral.com.ar/