Yokasta Diaz

Yokasta Díaz es voz comercial de Univisión Radio

La comunicadora Yokasta Díaz continúa dando pasos firmes en su carrera. Este año 2018, lo termina con un importante logro al entrar como voz comercial a la cadena Univisión Radio.

Díaz se une al elenco de exclusivos locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo Univisión Radio, por lo que su voz es actualmente escuchada en Miami, Chicago, Nueva York y en otras ciudades de Estados Unidos.

Precisa la nota de prensa que la versatilidad y frescura en sus grabaciones, hicieron que ejecutivos de la cadena fijaran su mirada nuevamente en el talento local, por lo que inicialmente su voz es utilizada para promociones institucionales, especiales y de importantes marcas.

“Me siento inmensamente feliz por este privilegio que Dios y la vida me han otorgado. Todos estos años de carrera constante tienen sus frutos y me siento agradecida de los resultados. Es una responsabilidad que asumo con respeto. Llevar mi voz a mercados internacionales fue un sueño de toda la vida que hoy veo materializarse”, afirmó Yokasta. Díaz, quien es oriunda de La Vega logró su primera nominación a Premios Soberano 2018 como “Mejor Locutor del Año”, un reconocimiento a su profesionalidad y entrega que ha asumido en su labor como locutora y presentadora de televisión.

Yokasta Díaz ha trabajado radio desde los 16 años, en este momento es voz oficial de Ritmo 96.5FM, emisora en Santo Domingo, y el canal 105.1 FM en La Vega.

Durante cuatro años formó parte del programa “Pégate y Gana” con El Pachá; y actualmente es una de las caras principales junto a Daniel Sarcos y Hony Estrella del programa “Bingo Show Nacional”.