Yadhira celebra 5 años de “Madre S.O.S. Radio”

El programa “Madre S.O.S. Radio” que se trasmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana por Super 7 107.7 F.M, y que produce y conduce la comunicadora Yadhira Pimentel, está de fiesta y aunque el proyecto inició hace 8 años a través de  las redes sociales y en cápsulas de televisión, es hace cinco que Pimentel abrazó el reto a través de la radio.

El objetivo es empoderar a las familias, y que papá y mamá asuman con entusiasmo la oportunidad de cambiar el mundo mediante la crianza en valores y que disfruten del constante aprendizaje que significa estar día a día con sus hijos.

“Cumplir cinco años al aire, me hace sentir muy agradecida con Dios, con la vida, con mi familia, especialmente con mis hijas que me abrieron las puertas de un mundo que desconocía y del cual aprendo todos los días. Ser madre es el mejor curso de crecimiento personal que he podido hacer”, afirmó.

Yadhira Pimentel es especializada en temas de maternidad y familias. Directora de multimedios Madre SOS (Radio, TV, Revista, Blog, YouTube).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *