Xiomara Fortuna y Diomary La Mala conducirán programas por Quisqueya FM

Las artistas dominicanas Diomary La Mala y Xiomara Fortuna se unen a la parrilla radial de Quisqueya 96.1 FM, con programas por separado, a partir del domingo 8 de noviembre.

Diomary La Mala llega con su propuesta “Mala Live Radio”, que se transmitirá los domingos de 2 a 4 de la tarde, con un contenido que incluirá música, entrevistas, anécdotas de su vida, personalidades invitadas y mucho más.

Asimismo, la cantante destaca que en su programa la mujer tendrá un papel importante, con la participación de varias féminas del mundo artístico.

“Quiero que la mujer artista sienta que esto es una puerta abierta para ella exponer su propuesta”, dijo Diomary.

Por su parte, Xiomara Fortura continuará en horario de 4 a 6 de la tarde del domingo con su programa “Tamo’ aquí”, donde el segmento principal estará orientado a la crítica musical, para que quienes lo están haciendo bien “lo hagan mejor”, y quienes no lo están haciendo mal “lo hagan bien”.

Además, tendrá una selección de música de artistas de la región del Caribe, entrevistas y otros contenidos.

“Aquí no hay crítica que ayude a la gente. Aquí uno es solo, porque aquí no hay nadie que ayude a que se desarrolle la música”, expresó la intérprete de temas como “No cojo corte” y “La Ñapa”.

Jesús Nova, director de Quisqueya 96.1 FM, destacó que “es un honor contar con la presencia de dos de las artistas más importantes de la historia de la República Dominicana”.

Cabe destacar que el primer domingo de cada mes, las artistas fusionarán sus programas “Mala Live Radio” y “Tamo’ aquí”, reuniéndose en un sola propuesta durante cuatro horas seguidas.

Ambos programas radiales también podrán ser escuchados a través de la página web quisqueyafmrd.com y la aplicación canal4RD.Quisqueya FM, que transmite en los 96.1 FM para Santo Domingo y las regiones Sur y Este, y 98.5 FM para la región del Cibao, es una de las emisoras de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Vía: https://hoy.com.do/