Un podcast imperdible para los amantes del vino

El sommelier Mariano Braga no para de batir récords con todo lo que hace. Desde sus multipremiadas cartas de vino en su recordado restaurante Pampa Roja (Santa Rosa, La Pampa, Argentina) hasta su nominación en dos oportunidades como uno de los comunicadores de vino más influyentes del mundo por The International Wine And Spirit Competition (IWSC), Mariano nunca se queda quieto ni se duerme en los laureles. Es así como a principios de 2022, decidió sumar un nuevo tipo de contenido a su ya frondosa producción diaria, dando nacimiento a su podcast, bautizado MeLoDijoBraga El Podcast en honor al corolario de frases que desnudan su postura frente al consumo del vino y que se ocupa de difundir con mucho éxito en las redes sociales.

Afincado desde hace un año en Marbella, España, e inquieto como pocos, Mariano no solo se propuso inaugurar este nuevo formato para continuar explorando los temas que apasionan a los amantes del vino (o “bebedores seriales” como le gusta llamar a sus seguidores) de todas partes del mundo, sino que se lanzó a realizar nada menos que tres ediciones semanales, como para no dejar temas sin cubrir. Es así como todos los lunes, miércoles y viernes, un nuevo episodio de su podcast ve la luz y llega a su fiel audiencia, que no para de crecer.

Un nuevo hit

La noticia bomba que nunca se esperó el sommelier es que esta nueva iniciativa iba a lograr posicionarse en la cima del ranking entre todos los podcasts de gastronomía que se escuchan en la Argentina en tan solo dos semanas, según el sitio especializado PodStatus.com.

El podcast está disponible en Spotify, Apple Podcasts y en las principales plataformas de podcasting, en el que reúne temáticas tales como “Cuando la crítica de vinos destruye”, “4 errores del vino que se pueden detectar desde la góndola” o el muy escuchado “Sin gusto y sin olfato por Covid ¿qué hago?” siempre abordadas con una mirada fresca, informal y muy entretenida.