Súper Mitre, líder en programa y transmisiones deportivas

Las nuevas mediciones correspondientes al mes de octubre y el Súper Mitre Deportivo se impuso una vez más sobre las demás emisoras tanto en su tira semanal como en las transmisiones de fines de semana.

Se conocieron las mediciones de audiencia correspondientes al mes de octubre y una vez más, Radio Mitre quedó en el primer lugar siendo la radio AM más escuchada del país. Sin embargo, por primera vez, el Súper Mitre Deportivo lideró tanto en la tira semanal como en las transmisiones de los fines de semana.

El programa deportivo conducido por Gabriel Anello lideró las franjas horarias tanto en la tira diaria de lunes a viernes como los fines de semana con las transmisiones.

En el programa nocturno semanal, alcanzó el 25,4% de la audiencia mientras que esa cifra aumenta tanto el sábado con un 31,6%, como el domingo con 37,9%. De esta forma se impuso al resto de los programas deportivos.

Gabriel Anello se mostró muy contento con este logro y destacó apoyo de la audiencia aún en momentos donde el fútbol se encontraba frenado por la pandemia: “Estamos muy contentos porque la gente nos siguió eligiendo cuando tuvimos que mutar del fútbol a actualidad porque no había fútbol. Estuvo bueno esto de hablar de actualidad, de la vacuna, de la pandemia, de la cuarentena. Que la gente nos tome enserio es bueno y cuando vuelve el fútbol la gente nos vuelve a elegir me parece que es lo primordial y lo que nos pone contentos a todos”.

Por otra parte, el conductor destacó a todo el equipo del Súper Mitre Deportivo: “Considero que siempre tienen que estar los mejores y lo están. Está Fernando Pacini, a José Gabriel, Federic o Bulos y la llegada de Reinaldo Martínez que jerarquiza el equipo deportivo de la radio. Estamos muy contentos”.

En el staff del Súper Mitre Deportivo también se encuentran: Rocío Oliva, Diego Latorre, Eduardo Caimi, Juan Bindi, Damián Trillini, Ezequiel Sosa, Ariel Cristófalo, Mariano Genisso, Néstor Clivati, Martin Roldan, Juan Ignacio Egido, Matias Petrone, Chino Rozenberg, Diego Paulich, Gustavo Lombardi, entre otros.

Vía: radiomitre.cienradios.com