Raeldo Lopez

Raeldo López regresa a la radio con “Cambio y fuera» por Top Latina 101.7 FM

Luego de algunos meses fuera del aire y saliendo con episodios digitales vía Youtube, el comunicador Raeldo López, junto a un elenco mejorado regresa con su propuesta radial «Cambio y fuera», el apodado «Palo de guayaba», a la emisora Top Latina 101.7FM.

Con la novedad del cambio de horario mudándose a la competitiva hora de las 5 de la tarde, Raeldo reconoce y acepta el reto de jugar en las grandes ligas y según sus propias palabras: “Ya los adeptos de la radio hace un tiempo piden un cambio, nosotros se lo vamos a dar y nos convertiremos en la opción número 1 de las tardes dominicanas”.

Con la imaginación como materia prima y el humor como punta de lanza, este proyecto apuesta por la calidad confiando en la masa insospechada de público que les sigue desde hace años. parodias, rutinas, sketches, debates e invitados especializados son solo algunas de las propuestas de Cambio y Fuera, donde además, tienen participación protagónica Enrique Quailey, Sariné Feliz e Ibelka Ulerio.

El proyecto fue fundado en el año 2008 por el propio Raeldo y en el transcurso, ha madurado a la pa r de su líder. La administración de la estación Top Latina 101.7FM dice sentirse complacida de tener profesionales de la categoría de los miembros de «Cambio y fuera» y se asegurará de endosar todo su respaldo para que el proyecto sea todo un éxito.

El pasado sábado, Raeldo López anunció su salida del programa televisivo «Qué chévere es saber», que se transmite por Color Visión, canal 9, y en su lugar ingresó la comunicadora María Angélica Ureña.

Sobre el espacio radial

«Cambio y fuera» es una revista radial interactiva configurada a base de la música, la información y diversión constructiva.

El espacio cuenta con colaboraciones y segmentos especiales, dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

Sobre Top Latina

Top Latina 101.7 FM desde Santo Domingo, República Dominicana con los éxitos más importantes en español e inglés. Si es TOP, está aquí. Otra estación del Grupo RTN.