Radio Taxi se consolida en el sector tras integrar a los socios de Teletaxi

Radio Taxi quedó esta semana como la cooperativa mayoritaria del sector. Después de que hace cuatro días se cerrara su fusión con la otra asociación que venía prestando servicio en la capital regional durante los últimos 36 años, Teletaxi.

Tras la celebración de varias reuniones entre las directivas de los dos representantes. El acuerdo quedó sellado por unanimidad y supuso la disolución de Teletaxi y la integración en Radio Taxi de treinta de los socios de su compañera en el sector.

Contacto

Los números de teléfono de Teletaxi, 968 29 7700 y 968 1057 10, son ahora desviados a la línea desde la que Radio Taxi presta servicio en el 968 24 88 00.

A los clientes se les informa por medio de una grabación de que serán atendidos por la cooperativa.

Pasa a contar con 260 socios con previsión de aumentar esta cifra, «porque hay taxistas que actúan por libre. Se están planteando sumarse también a nuestra cooperativa», señalan fuentes de Radio Taxi.

Horario del servicio

La asociación presta servicio las 24 horas del día por medio de operadoras y queda como la agrupación del sector del taxi más fuerte de la Región. Después de encadenar 38 años consecutivos prestando servicio de forma ininterrumpida.

Aplicación Móvil

Además, la cooperativa está ultimando el lanzamiento de una aplicación móvil, que permitirá a los clientes conocer con antelación el precio que deberán abonar.

Artículo original:
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/radio-taxi-consolida-20190706002850-ntvo.html