Radio Yananá realizará un programa especial con los candidatos a las elecciones

Por Carlos Prats

Somos Radio Yananá y trabajamos dentro de la Red Sanamente de Villena. Llevamos algunos años lidiando desde nuestro programa de radio contra el estigma y la mala prensa de las personas que sufrimos malestar mental. Desde las emisoras, redes sociales y también en nuestros programas en vivo y en directo.
Años de lucha desde las ondas con la palabra como herramienta para destruir los muros de la ignorancia y hacer despertar un poco a esta sociedad adormecida que nos rodea. Años demostrando que la locura no muerde, lo que muerde es la actitud de personas que nos rodean y que son incapaces de entender que en el mundo todo cabe. Dentro de nuestras acciones tenemos nuestro programa CONtando CONtigo en el que nos rodeamos de asociaciones, institutos y demás colectivos sociales y/o culturales en sesiones de radio abiertas a la ciudadanía en general.
¿Qué proponemos? Con motivo de las próximas elecciones municipales proponemos un encuentro con los representantes de los partidos políticos que se presentan para gobernar la ciudad. Un encuentro de radio en vivo y en directo donde poder descubrir la parte más humana de ellas o los recuerdos más importantes de ellos, pero sobre todo, un encuentro entre personas que seguro nos hará enriquecer. Queremos agradecer la aceptación por parte de los representantes políticos a esta nueva edición de CONtando CONtigo, que lleva por nombre “Lo político, las políticas, los políticos…”, programa especial de Radio Yananá.
El programa en directo se realizará en la Plaza Martínez Olivencia (conocida también como el parque de los pajaritos) el próximo jueves 23 de mayo de 10 a 11 de la mañana. Aprovechamos para invitar a toda la ciudadanía a esta mañana de radio en abierto. Y las ganas que tenemos de vernos por aquí. Beso Yananá.

Artículo original:

Radio Yananá realizará un programa especial con los candidatos a las elecciones