Otra forma de hacer campaña: políticos con programas de radio

Gabriel Fucks en una marcha con Carlos Tomada (Nicolás Stulberg)

Acuerdo mediante con Evolución de Martín Lousteau (algunos hablan de ‘mimos’ porteños para evitar que juegue en contra de Horacio Rodríguez Larreta) y con el socialista Roy Cortina, se renovaron autoridades en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad aunque sigue Alejandro Amor como titular.

Sigue de todos modos, con una dirección, el ex defensor adjunto Gabriel Fucks, ex Cascos Blancos, que tenía ganas en las próximas elecciones de participar del Parlasur y aprovechar su experiencia internacional.

Fucks había tenido que suspender su afiliación al PJ para acceder al cargo, identidad que pidió recuperar y volvió con más intensidad a las reuniones del peronismo porteño que busca un acuerdo con Fernando ‘Pino’ Solanas, el Frente Patria de Juan Grabois e Itaí Hagman y con Victoria Donda que competiría en las PASO con Mariano Recalde por la candidatura a jefe de Gobierno.

Mientras tanto, tal vez con deseos de integrar la lista de precandidatos a legisladores porteños, Fucks estrena programa de radio. Parece ser una nueva forma de militancia (Eduardo Valdés, amigo de CFK, y su hijo Juan Manuel por ejemplo tienen un programa con Camilo Vaca Narvaja los domingos y Agustín Rossi y su hija Delfina también comparten un espacio).

Fucks hará de ‘periodista’ los martes de 13 a 15 horas en Radio Zónica donde conducirá «Hojas sueltas, apuntes para un tiempo mejor» un programa dedicado a la política y la seguridad, otro de sus temas en la Ciudad.

Artículo original:

https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/05/05/otra-forma-de-hacer-campana-politicos-con-programas-de-radio/