Mujeres al Borde

“Mujeres al borde radio” renueva su propuesta

Tras dos años y medio en el aire a través de la emisora Estrella 90.5 FM, el programa Mujeres al Borde Radio renueva su propuesta. En esta nueva fase introduce dos nuevos talentos que estarán co conduciendo el espacio junto a la comunicadora y productora Ingrid Gómez.

La nueva fórmula está integrada por la modelo y actriz Gabi Desangles y la locutora Diana Filpo, quienes junto a Gómez logran un equilibrio perfecto con sus diferentes personalidades y conocimientos.

“Gabi es chispeante, coqueta y tiene un gran corazón. Diana es una de las voces más hermosas que he escuchado en la radio, se desdobla con facilidad y es un gran ser humano. Las tres juntas tenemos mucho que aportarle a nuestras mujeres al borde en esta nueva etapa”, afirmó la creadora del proyecto.

También, se integra la cantante Diomary La Mala, pero en otro rol que la apasiona, apoyar a nuestras mujeres desde sus vivencias y aprendizaje de vida.

Agradece apoyo del público

“El propósito de mis espacios es acompañar a nuestras mujeres mientras juntas nos entrenamos para la vida”, agregó Gómez.

La propuesta radial ha logrado conquistar un amplio público durante el tiempo que tiene en el aire. La misma se ha caracterizado por ofrecer un contenido educativo, a través del cual la audiencia pueda crecer a nivel personal.

Actualmente, “Mujeres al Borde Radio” cuenta con colaboradores como el prestigioso conferencista y escritor Ismael Cala, quien semanalmente comparte un mensaje de motivación a través de este espacio.

Dentro del equipo de colaboradores fijos está la destacada coach Janis Santaella quien ofrece orientaciones muy importantes para la construcción de nuestra autoestima.

También, cuenta con la participación activa de profesionales como Elaine Feliz, quien abordará temas de educación sexual y la presencia de Vida Gaviria, experta en crianza, aportara valiosos conocimientos para las mujeres en su rol de madre.

Ellas junto a otros tantos expertos visitan constantemente la cabina de Estrella 90 para mantener bien informada y educar a la audiencia sobre temas que marcan el día a día de la mujer actual.

El Director de Grupo Medrano, Roberto Rodríguez y Rosa Olga Medrano, dieron oficialmente la bienvenida a Diana Filpo y Gabi Desangles y a Diomay La Mala a la familia Estrella 90 y auguraron éxitos a la renovación del espacio radial.

Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 2:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *