Gaby Desangles, Ingrid Gómez y Diana Filpo

Mujeres al Borde celebra tercer aniversario en la radio

El programa Mujeres al Borde Radio celebró su tercer aniversario con el foro “Entrenando para la vida”.

La actividad inició con una charla motivacional a cargo de la comunicadora Ingrid Gómez, quien ofreció orientación para encontrar la base del poder interno y llevar una vida plena con propósito. “Nuestra misión en Mujeres al Borde es orientar y acompañar a la mujer dominicana para que se supere y crezca como ser humano; por eso quisimos celebrar de esta manera y será el primero de muchos foros motivacionales Dios mediante”, dijo la productora y creadora del programa.

El evento contó además con la participación de las co conductoras del espacio radial Gabi Desangles y Diana Filpo, quienes, junto al equipo de colaboradoras fijas, la psiquiatra Katty Gisselle Gómez Raposo, la Coach Janis Santaella y la coach de familia Vida Gaviria, ofrecieron informaciones para el crecimiento de la mujer.

El popular segmento “Lo que le pasó a la amiga de mi amiga” también tuvo lugar en la agenda del encuentro, permitiendo así un momento para compartir historias de vida y testimonios reales que dan pie a orientaciones y un espacio de apoyo femenino. De esta manera se festejó el tercer año de esta propuesta femenina, la cual se desprende del programa televisivo de igual nombre.
Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 de la tarde a través de los 90.5 FM, Estrella 90, del Grupo Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *