Mon Laferte estrena podcast con exponentes femeninas de la música

La cantante chilena publicó en sus redes sociales un video promocional de un programa enfocado a mujeres dedicadas a la música. Con melodías de cada una de ellas e intercambio de experiencias, la voz de «Tu falta de querer» debuta con su programa este lunes.

“Bienvenidas, mujeres músicas”, comienza Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, en el video promocional de lo que será su podcast.

Denominado «Trenzando conversaciones con Mon Laferte», la cantante chilena cuya carrera impulsó tras radicarse en México, publicó en sus redes sociales un breve video en el que se muestra conversando con varias mujeres guitarra en mano en un estudio de grabación.

“Sí, hay una discriminación desde el momento en que tú sientes que tienes que comportarte de una manera que no es la tuya natural”, dice Laferte en el extracto.

Sin mayores detalles, la mujer de “Tu falta de querer” agregó al publicar el video: “¡Estoy muy emocionada! Este lunes se estrena mi primer podcast y es un espacio para compartir y conocernos mujeres músicas”.

Desde este lunes 23 de marzo estará disponible en México a las 19 horas, y en Chile a las 22 horas.