Mayra Holguin

Mayra Holguín celebró 15 aniversario de su programa de radio “Buenos Negocios”

El programa radial “Buenos Negocios”, que conduce la comunicadora Mayra Holguín, celebró su 15 años de aniversario, en esta ocasión con la premiación de los jóvenes emprendedores que participaron en la quinta temporada del concurso “Nace un emprendedor”.

Mayra Holguín, productora del espacio que se transmite los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 de la tarde por CDN Radio, manifestó que el programa inició en el años 2003 en la televisión “destacándose, desde sus inicios por sus interesantes secciones, reportajes internacionales, entrevistas, mini serie, concursos y la calidad del elenco que me ha acompañado durante este tiempo, de manera especial Stephanie Lapaix y Froilán Castellanos”.

Manifestó además que “Nace un emprendedor” es una multiplaforma de educación digital y mediática de productos y servicios de emprendimiento que con el paso de los años ha mostrado un gran crecimiento, la cual cuenta con libros, conferencias, ‘reality show’, un centro de emprendimiento y una canción para emprendedores.

Sobre el concurso resaltó que la competencia tiene por objetivo validar el modelo de negocios, en vivo, delante del Jurado y el público que sigue el programa.

Los ganadores de esta quinta temporada fueron Cristina Encarnación y Enrique Cuesta en las dos principales categorías del concurso. También participaron David Silverio, Stefany Jiménez y Sarah Medina.