Los 40 Principales premia a sus oyentes

Por La redacción DiarioSocial

Brinda alegría a ritmo de Shadow Blow, Ilegales, Lo Blanquito y Cauty.
La estación radial LOS 40 Principales, trasmitida por la frecuencia 103.3 FM celebró por todo lo alto su éxito radial con un Mega Party y un fabuloso sorteo de 103 mil 300 peos a ritmo de la música de los populares exponentes del género urbano Shadow Blow, Ilegales, Lo Blanquito y desde Puerto Rico Cauty.
Cada artista que subió a escena brindó lo mejor de su repertorio para deleitar a la concurrencia que a una sola voz corearon todos los temas interpretados. Cabe destacar que como artista sorpresa participó el nobel exponente Milo K, quien ya se ha ganado un espacio en el gusto popular.
Esta emisora es dirigida por uno de los programadores más agresivos de la radio dominicana, el empresario Mon Lluberes, quien además de Los 40 Principales, dirige más de 15 emisoras a nivel nacional.
La animación del evento el cual se realizó en Hard Rock Live, de Blue Mall Santo Domingo, estuvo a cargo de los talentos de la emisora Los40: Xavier Castillo, Jessica Pérez y Efrén Camargo, quienes mantuvieron al público presente disfrutando de lo que fue una noche memorable, de emoción y alegría.
Durante la velada, para premiar la fidelidad de sus oyentes, la joven Perla Luna resultó ser la ganadora de 103 mil 300. Este sorteo tuvo como dinámica la colocación de 103 llaves y una de ella era la que abría la caja fuerte donde estaba el premio metálico.

Artículo original:

Los 40 Principales premia a sus oyentes