La princesa Leonor, protagonista de su primer podcast fuera de nuestras fronteras

La princesa Leonor levanta pasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el paso del tiempo, su personalidad y papel como heredera al trono cada vez resulta más atrayente para el público y eso se ha querido volcar en un podcast que ha elegido a la princesa de Asturias como protagonista.

Tal y como ha adelantado en primicia el portal Vanitatis, el medio belga ‘Het Nieuwsblad’ ha creado un podcast que hará un repaso a la corta vida de la princesa Leonor y, además, abordará lo que le espera en un futuro así como las polémicas que envuelven a la familia real tras la marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi hace más de un año. Este esperadísimo contenido verá la luz el próximo 5 de enero, coincidiendo con el 84 cumpleaños del rey emérito y la vuelta de la primogénita de los Reyes a Gales.

La primogénita de los Reyes no ha sido la única elegida. Este podcast protagonizado por Leonor pertenece a un total de seis capítulos bajo el título: ‘Sangre real‘ donde también se hablará abiertamente de otros jóvenes royals como Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega o, incluso, el príncipe George de Inglaterra.

Según apunta Vanitatis, el medio belga aprovechará la oportunidad para comparar a la princesa Elisabeth con Leonor y es que al margen de su papel como futuras herederas están rodeadas de un sin fin de polémicas que de alguna manera ensombrecen su papel en la corona. «Dos chicas jóvenes, lindas y carismáticas, preparándose para convertirse en la primera reina, siendo la esperanza de la monarquía«, se podrá escuchar.

En el capítulo dedicado a Leonor también habrá una parte en la que se recordará la historia de amor de los Reyes y a partir de ahí narrarán la que ha sido una infancia rodeada de hermetismo.