Emma Bunton junto al copresentador de su programa de radio, Jamie Theakston (EFE)

Emma Bunton dejará su programa de radio para centrarse en la gira de las Spice Girls

La cantante Emma Bunton, conocida fuera de las fronteras británicas como la vocalista más tierna y angelical de las cinco Spice Girls, se ha venido labrando a lo largo de estos últimos cinco años una exitosa carrera paralela como locutora de radio en su país natal, co presentando nada menos que el programa matinal de la emisora londinense Heart Radio junto al no menos popular Jamie Theakston, al que muchos recuerdan, entre otros muchos trabajos, por su papel como conductor del mítico espacio musical ‘Top of the Pops’.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la llamada ‘Baby Spice’ se dispone a embarcarse ahora en una exigente gira musical junto al resto de las chicas picantes -con la notable excepción de Victoria Beckham-, a la artista no le ha quedado más remedio que renunciar temporalmente a su trabajo para poder preparar a fondo su esperado espectáculo y, en sus propias palabras, para pasar más tiempo por las mañanas con sus hijos, los pequeños Beau (11) y Tate (7).

«Puedo decir con total sinceridad que me he reído a carcajadas en cada uno de los días que he presentado el programa, y me duele el corazón al tener que decir adiós todos los oyentes de ‘Heart Breakfast’.

De todas maneras, le he prometido a Jamie que le llamaré de vez en cuando al programa para ofrecer novedades sobre las Spice ¡y por supuesto que lo haré! Han sido cinco años maravillosos con el gran Jamie Theakston», ha anunciado la intérprete en su programa de este lunes.

Por si no fuera suficiente con la ingente tarea que se trae estos días entre manos, Emma Bunton también lleva varios meses inmersa en los preparativos del que será su próximo disco en solitario, un proyecto para el que además cuenta con un flamante y recién firmado contrato discográfico con la multinacional BMG: «Me encanta trabajar en el estudio. Estoy muy entusiasmada con mi nuevo sello y estoy deseando que escuchéis mi nuevo álbum», revelaba hace unas semanas en Twitter.

Sin embargo, Emma también ha dejado claro durante su última aparición en el citado espacio matutino que seguirá vinculada a la misma cadena de radio de cara al futuro, ya que en unos meses contará con su propio programa que se emitirá en riguroso directo los domingos. «Ha sido un placer inmerso trabajar con este grupo tan maravilloso de personas, pero lo cierto es que no me voy muy lejos y seguiré siendo parte de la familia de Heart Radio», ha apuntado.