El Rumbo de la Tarde: Un nuevo programa radial

Los veteranos del periodis­mo y la comu­nicación Juan TH, George Rodríguez y Ruddy L. Gon­zález iniciaron una nueva propuesta periodística e in­formativa, “El Rumbo de la Tarde”, que se difunde de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 pm, a través de la emi­sora Rumba 98.5 FM.

Antonio Espaillat, presi­dente de las empresas que componen el grupo Radio Cadena Comercial, RCC Media, dijo que el programa “El Rumbo de la Tarde” vie­ne a consolidar el proyecto periodístico de Rumba FM, tendente a contribuir con el fortalecimiento del desa­rrollo y la institucionalidad democrática del país, desde el ejercicio de la libertad de prensa.

Juan TH, Rodríguez y González son tres periodis­tas y comunicadores que en los últimos cinco años han unido sus talentos para con­formar uno de los equipos periodísticos de más nivel.

Sus experiencias y cri­terios son soporte para los debates informativos que componen sus encuentros ante la audiencia.

Este programa viene a completar la agenda de Rumba FM que se inicia a las 6:00 con Rumbo de la Mañana, seguido de ‘El re­cetario’, ‘Al Mediodía con Mariotti y Compañía’, expli­có Espaillat, indicando que “la meta de RCC Media es generar un abanico donde la sociedad dominicana sal­ga fortalecida.

Vía: Listindiario.com