El entretenimiento se expande y diversifica en contenido para podcast

1-“Vivir soñando” de Paloma de Cruz 2- Tecchy y Anllury Collado 3-“Cuéntale al podcast”

Variado. Los escuchas tienen un mar de opciones para consumir cuando lo deseen

Como espuma, así va subiendo la tendencia de contenido para podcast en el país, donde los escuchas pueden encontrar un mar de opciones que incluyen temas de series, viajes, marketing, películas, música, farándula y más.

Esta plataforma ha venido para ofrecer una opción más económica y flexible, ya que a diferencia de la radio tradicional, no limita al creador a estar atado a un horario, solo con grabar el día y la hora que desee y subirlo, es suficiente.

Dentro de los que se destacan en el país están: “Hablemos de series” de las hermanas Techy y Anllury Collado, donde hablan de las series de televisión y de las plataformas vía ‘streaming’, “Vivir soñando” de la instagramer Paloma de la Cruz, donde habla de viajes y sus experiencias, así como de subir contenido de motivación personal.

Más podcast
Lista de algunas recomendaciones

Para todos
“Cuéntale al podcast”, del influencer y actor Jean Villanueva, mejor conocido como “El Panda que anda”, donde alimenta su programa de temas sugeridos por sus seguidores, “Convierte más”, con Vilma Núñez, allí toca temas de marketing, también “Ivanidades”, “Lenguas calvas”, “Dosis diarias”, “Gepiano podcast”, producido por Gepiano Estudio, “A todas mis chicas”. de la periodista Airam Toribio, entre otros.