El Cafecito con Cacharrá cumple 16 años en el aire

El Cafecito con Cacharrá cumple sus 16 años de manera ininterrumpida en el aire llevando alegría a todos los radio escuchas.

Producido y conducido por el humorista Arcy Peralta “Cacharrá” quien es ingeniero de profesión, este programa ha logrado mantenerse en el gusto popular llegando a todos aquellos que buscan un aliciente y una opción libre de contaminación política para iniciar su día.

Celebración y Éxito

El programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. por Escándalo 102.5 FM y este 10 de Julio celebra la llegada de un aniversario más junto a todo su equipo.

Iintegrado por un grupo de comunicadores, locutores, humoristas y apasionados de la radio, quienes junto a Arcy Peralta comparten un trayecto de dos horas cada mañana. Dirigiendo su contenido a todo el público que disfruta de este espacio de entretenimiento diario.

El Cafecito cuenta con un horario Premium por lo que es escuchado por quienes se dirigen a sus trabajos, los que están en sus casas, choferes y pasajeros, y todos aquellos que son parte de esta gran familia de Cafeteros desde el año 2003.

Constancia

No es fácil mantener un programa durante tantos años, se requiere de dedicación, perseverancia, pasión y entrega día a día para madrugar, generar contenido para producir un show diario de dos horas y seguir siendo parte de las mañanas de cada oyente.

Precisamente lo que ha hecho Arcy Petalta y su equipo integrado por JM Ortiz “Chelo Cuento”, Ángela Almonte, Adriano Peña “El Gallito”, Willy Pérez, Lisbeth Genao, Verónica Surú, Lluveri Correa, Joan Castillo, Jesús Pérez y Silvania Lima.

Como muchos otros que colaboran tanto dentro como fuera del programa para lograr que éste siga siendo uno de los más escuchados tanto en el país como vía online en las diferentes plataformas digitales para los que se encuentran en el exterior.

Sorbito de alegría

Con el lema “La Alegría de tus mañanas” y “Un sorbito de alegría al empezar el día”, Cacharrá sigue entreteniendo a todos sus seguidores que durante tantos años apoyan su trabajo y de igual forma agradece la fidelidad hacia su trabajo, tanto en radio como en televisión.

Al mismo tiempo que da las gracias a todos los empresarios y comerciantes que han confiado en él para patrocinar el espacio y ser parte de su familia de anunciantes, algunos desde los primeros años, cuando el programa inició el 10 de julio de año 2003, en la estación Radio Universal 98.1 de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Artículo original:
https://m.elnuevodiario.com.do/el-cafecito-con-cacharra-cumple-16-anos-en-el-aire/