“Cosmopolitas”, un programa de radio sobre viajes y lifestyle

Por Impulso

Los amantes de la vida bien vivida tienen un espacio para recorrer el mundo y las nuevas tendencias con Norberto Sica. Desde ahora todas las noches por Cristal FM de Rosario y Pinamar.

Desde este lunes 6 de mayo, “Cosmopolitas”, un programa de radio de viajes y lifestyle comenzó una nueva etapa con transmisiones diarias, dejando el formato semanal con el que había comenzado en 2017.

A través de Cristal FM Argentina (Rosario 107.9 y Pinamar), una de las emisoras reconocidas en el país por su calidad artística y nivel de locutores y conductores; “Cosmopolitas”, se emitirá todas las noches a las 21 (GMT -3).

Los amantes de la vida bien vivida tendrán un espacio para recorrer el mundo, conocer tendencias, descubrir lo nuevo en entretenimiento y ocio, moda y estilos de vida.

Con la conducción de Norberto Sica, una de las voces más reconocidas de Argentina, y la locución en off de algunos de los mejores locutores del continente, como Waldemaro Martínez (HBO) y Jorge García (Fox), “Cosmopolitas”, hace honor a su nombre.

Además, transmisiones en vivo desde distintos lugares del mundo, incluyendo ciudades tan diversas como Miami, Nueva York, Madrid o Sidney.

“Cosmopolitas”, todas las noches de la semana, a las 21 (Argentina), para escuchar también en vivo desde cualquier sitio del planeta desde Cristal FM
Imágenes: Gentileza Pexels.com

Artículo original:

“Cosmopolitas”, un programa de radio sobre viajes y lifestyle