Josué Polanco y Ronny Peña

ConsularVisa ahora está en la radio

Desde el 6 de enero inició por Pura Vida 92.9 FM, el programa “ConsularVisa en la radio”, conducido por los expertos en visas, Josué Polanco y Ronny Peña.

El programa tiene el objetivo de orientar a la audiencia en materia migratoria para Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, República Dominicana y Latinoamérica.

Así, con una visión diferente y actualizada, estos jóvenes profesionales brindan mecanismos y herramientas adaptados a los nuevos tiempos. Por tal motivo, ahora incursionan en la radio, haciendo aún más accesible esta información migratoria tan necesaria en nuestro país, precisa la nota.

Además, y como una herramienta alternativa para todos, ConsularVisa tiene las “Cápsulas migratorias”, que son una serie de mini clips con orientaciones y recomendaciones de estos expertos en derecho, que periódicamente se podrán encontrar en sus redes sociales, con el usuario: @consularvisa.

“ConsularVisa en la radio” se transmite todos los sábados de 10:00 a 10:30 a.m., en tiempo real, tanto por el dial de Pura Vida, en el 92.9 F.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *