Casa2, el primer programa dominicano dedicado a las parejas

Viendo la necesidad que tienen las familias dominicanas de contar con parejas estables, que puedan superar las situaciones que se presentan cada día, Julissa Villar, quien es Locutora y comunicadora se une a su esposo Lorenzo Martínez, para ofrecer la propuesta radial Casa2, un espacio donde la pareja junto a especialistas en diferentes áreas, ofrecen informaciones a los novios, a los que están en planes de bodas y a los matrimonios.

Casa2 aborda de manera refrescante informaciones de interés en todo lo relacionado a la organización de la boda, primeros años de matrimonio, sexualidad, finanzas, crianza de los hijos, decoración del hogar y todos los temas que impactan la relación de pareja y a la familia.

Se trasmite todos los lunes de 4:00 a 5:00 de la tarde por Vida 105.3 FM y están todos los programas disponibles en www.programacasa2.net donde puedes volver a escucharlos y compartirlos.

Además de la oferta radial, cuenta con una “Escuela para parejas”, donde los especialistas tienen encuentros con los radioescuchas para trabajar talleres y charlas con temas específicos, así como una Casa Abierta de oración para parejas los últimos jueves de cada mes.

“No hay una receta específica para un matrimonio sano y duradero pero si ingredientes que cada pareja puede combinar a su gusto para lograr una relación estable. Por eso surge Casa2 para ofrecer esas herramientas que nos ayudarán a caminar de la mano con la persona que hemos elegido amar. Queremos crear una gran comunidad que cree en el amor y en el matrimonio” afirma Julissa Villar, productora y conductora de Casa2.

Puedes conocer los temas a tratar cada semana, así como los talleres para parejas a través de sus redes sociales @programacasa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *