Benito Joanet, en Bota Heliodoro radio

Bota Heliodoro‘, programa oficial de radio del CD Tenerife, tuvo la oportunidad y, porqué no decirlo también, el inmenso placer de poder entrevistar al que fuera entrenador del CD Tenerife en la temporada 88/89, campaña que significó el ascenso a Primera División del conjunto blanquiazul. Fue el retorno, 28 años después, a la máxima categoría del fútbol español.

Programa Nº 1 (30-9-2013):

El lunes 30 de septiembre de 2013, al día siguiente de la primera victoria esa temporada del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Madrid Castilla (1-0, gol de Ayoze Pérez), se iniciaba la andadura de Bota Heliodoro. Visitaron los estudios en Santa Cruz de Canal 4 Tenerife (hoy denominada Canal 4 esRadio) el entrenador por aquel entonces, Álvaro Cervera, y el director deportivo, Quique Medina. Entre otros muchos protagonistas que desfilaron por la antena del programa oficial de radio del CD Tenerife estuvo Benito Joanet, que dialogó con su pupilo en la temporada del ascenso a Primera División, Quique Medina.

Programa Nº 70 (15-1-2014):

El miércoles 15 de enero de 2014, dentro de la sección Tiempo para el Recuerdo, diálogo en directo entre el tejinero Pedro Martín, uno de los componentes de la plantilla del ascenso a Primera División, y el entrenador de aquel equipo, Benito Joanet, máximo responsable técnico del CD Tenerife 1988/1989.

Programa Nº 98 (25-2-2014):

El martes 25 de febrero de 2014, Bota Heliodoro radio recibió en sus estudios al histórico jugador blanquiazul Toño Hernández. El que fuera gran capitán del equipo tinerfeñista tuvo la oportunidad de saludar, en la antena del programa oficial de radio del club, a varios protagonistas de la historia de la entidad blanquiazul. Entre ellos, cómo no, a Benito Joanet.Real Madrid Castilla

Programa Nº 708 (21-6-2017):

El miércoles 21 de junio de 2017, día en el que el CD Tenerife disputaba el encuentro de ida del segundo play-off de ascenso a Primera División ante el Getafe CF, en el Estadio, Bota Heliodoro reunió a numerosos protagonistas relacionados con ascensos anteriores a la máxima categoría del fútbol español. No podía faltar Benito Joanet, que tuvo la ocasión de saludar entre otros, al brasileño Guina, otrora jugador del CD Tenerife y que formó parte de aquella plantilla que dirigió el preparador catalán.