mayo 2019

El 57% de los internautas escucha contenidos ‘online’

Casi seis de cada diez internautas mayores de edad — el 57% — confiesa que escucha contenidos ‘online’, según un estudio realizado por IAB Spain. Así, ésta sería la radiografía de los hábitos del usuario español que consume audio, podcast, ‘playlist’ o contenido híbrido —el audio de un vídeo —. El informe de la IAB …

El 57% de los internautas escucha contenidos ‘online’ Leer más »

Gerald Ogando todavía no sabe por qué lo cancelaron de Sin Filtro Radio Show

El humorista Gerald Ogando todavía no sabe por qué fue suspendido del programa Sin filtro Radio Show. «Estoy tan sorprendido como ustedes», ha declarado a LISTÍN DIARIO, luego de que incluso su sustituto, Christian Casablanca, haya ocupado su lugar en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a …

Gerald Ogando todavía no sabe por qué lo cancelaron de Sin Filtro Radio Show Leer más »

Radio Yananá realizará un programa especial con los candidatos a las elecciones

Por Carlos Prats Somos Radio Yananá y trabajamos dentro de la Red Sanamente de Villena. Llevamos algunos años lidiando desde nuestro programa de radio contra el estigma y la mala prensa de las personas que sufrimos malestar mental. Desde las emisoras, redes sociales y también en nuestros programas en vivo y en directo. Años de …

Radio Yananá realizará un programa especial con los candidatos a las elecciones Leer más »

Venezuela conmemora el Día Nacional de la Radio en medio del mayor “radiocidio” de su historia

La diputada por el estado Bolívar y vicepresidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Olivia Lozano afirmó que este 20 de mayo el país conmemora el Día Nacional de la Radio en medio de un “radiocidio” que ha silenciado a más de 130 emisoras de radio en el territorio nacional. …

Venezuela conmemora el Día Nacional de la Radio en medio del mayor “radiocidio” de su historia Leer más »