julio 2017

La magia de la radio, aportes e historia de la radio dominicana

Por: Solangel Ortega Reyes Periodico Hoy En 1916 se utilizó la radiotelegrafía (sistema de transmisión de señales por medio de ondas hertzianas) por primera vez en el país con fines de estrategia, tanto para transmitir eventos deportivos de Estados Unidos, como para comunicar al público oyente; esto se realizaba en la emisora HIH, considerada como …

La magia de la radio, aportes e historia de la radio dominicana Leer más »

La radio no es desplazable a diferencia de la televisión

Los tapones (estancamiento vehicular) en la República Dominicana son contantes y se han convertido en un dolor de cabeza y la principal vía de estrés para los ciudadanos. Para apaciguarlos los ciudadanos buscan alternativas que les ayude a sopesar las horas frente al volante. Una de estas opciones de distracción son los programas radiales interactivos, …

La radio no es desplazable a diferencia de la televisión Leer más »

Alberto Rodriguez desde el Marlins Park

Con el objetivo de mantener la afición dominicana informada el cronista deportivo y productor de tv/radio Alberto Rodriguez, esta en Miami, cubriendo todas las incidencias del Juego de Estrellas donde participaran un total de 19 jugadores dominicanos entre el partido de las futuras estrellas y las estrellas de MLB. «Este esfuerzo lo hacemos para que …

Alberto Rodriguez desde el Marlins Park Leer más »