junio 2017

Gabi Desangles es la nueva presentadora del programa Vale por Tres

La comunicadora Gabriela Desangles es la nueva integrante del programa de entretenimiento “Vale por Tres”, así lo anunció el productor Roberto Ángel Salcedo. Tras esta oportunidad la presentadora expresó que acepta el reto llena de ilusión y alegría , ya que para ella es un honor que la tomaran en cuenta. “Robertico gracias por escogerme …

Gabi Desangles es la nueva presentadora del programa Vale por Tres Leer más »

Casa2, el primer programa dominicano dedicado a las parejas

Viendo la necesidad que tienen las familias dominicanas de contar con parejas estables, que puedan superar las situaciones que se presentan cada día, Julissa Villar, quien es Locutora y comunicadora se une a su esposo Lorenzo Martínez, para ofrecer la propuesta radial Casa2, un espacio donde la pareja junto a especialistas en diferentes áreas, ofrecen …

Casa2, el primer programa dominicano dedicado a las parejas Leer más »

Ingrid Gómez

Ingrid Gómez: «Disfruto acompañar a las mujeres en sus retos»

Conseguir esta entrevista no fue fácil, sin duda sus múltiples ocupaciones la mantienen “al borde”, y es que Ingrid Gómez es una comunicadora y coach que siempre está muy activa entre su espacio Radial Mujeres Al Borde Radio, que se transmite por Estrella 90, y la versión semanal para TV que se emite por Telesistema. …

Ingrid Gómez: «Disfruto acompañar a las mujeres en sus retos» Leer más »