mayo 2017

Camino al Sol 97.7FM online

El programa radial Camino al Sol es una propuesta fresca y completamente diferente, sobre el cual Reynaldo Infante, Cinthia Ortíz y Zobeida Ramírez han creado toda una estrategia de contenido que cautiva diariamente un gran número de radioyentes, por quienes han logrado mantenerse en el dial. Camino al Sol, tiene la oportunidad de brindar informaciones positivas, motivadoras y educativas …

Camino al Sol 97.7FM online Leer más »

Miralba Ruiz

Miralba Ruiz: «No veo los medios como un privilegio, sino como un compromiso»

Con los pies sobre la tierra, así se define la destacada comunicadora y productora Miralba Ruiz, esposa, madre, mujer que lleva en sus hombros el sello particular de una trayectoria ejemplar en los medios y de saber ganarse el cariño y el respeto de la gente. ¨No veo los medios como un privilegio, sino como …

Miralba Ruiz: «No veo los medios como un privilegio, sino como un compromiso» Leer más »

Radiografía de la industria de la música: facturó US$ 15.700 millones en 2016 y crece el streaming

La industria de la música registró en 2016 su mejor año en el siglo XXI. El desarrollo de nuevos modelos de negocio y el avance de las plataformas de streaming dinamizado por la conectividad y la proliferación de dispositivos móviles le permitieron al sector revertir 15 años de caída y lograr su segundo año con …

Radiografía de la industria de la música: facturó US$ 15.700 millones en 2016 y crece el streaming Leer más »